El sábado 12 de enero tendremos Cuentacuentos gratuito en la escuela

SANTA, PLEASE, GET THE STAR FOR ME!

El sábado 12 de enero por la mañana los más peques de la familia podrán disfrutar de un bonito storytelling navideño.

Había una vez un niño llamado London y London amaba las estrellas. Cada noche, London observaba las estrellas desde su ventana y deseaba tener una para él.

En este cuentacuentos guiaremos a London para que consiga así su estrella. ¿Nos ayudas? Se trata de un cuentacuentos de sombras, en el que todos los sentidos se pondrán en marcha, especialmente la vista pues entraréis en un universo lleno de estrellas en el que conseguiréis la vuestra propia!

Además, por asistir conseguiréis un juego de mesa con el que pasar tiempo con vuestros peques y sobre todo, reíros mucho ayudando a London a lograr su deseada estrella. Por si eso fuera poco, entraréis en un sorteo de un mes gratis de asistencia a cualquiera de nuestros centros para introduciros en el método de Great Little People.

Toda la familia es bienvenida, pues no se os olvide que nunca se es demasiado mayor para disfrutar de una historia mágica y a su vez experimentar con los sentidos y las emociones.

STORYTELLING GRATUITO PARA 1 ADULTO + 1 NIÑO (precio por persona adicional = 5€)
Inscripción llamando al 91 500 12 60, escribiendo un mail a coordinacion@escuelabosqueencantado.com o directamente en las oficinas de la escuela.