Cada mes de octubre da comienzo nuestras clases de natación para niños

Está destinada a todos los alumnos/as de la escuela a partir de 15 meses (dependiendo de su movilidad, imprescindible que anden).

Las clases de natación infantil se realizan una vez a la semana en horario de mañana

El traslado hasta la piscina (muy cercana) se hace en autocar, que está incluido en este servicio. Los alumnos/as en todo momento están acompañados de personal del centro. 

 

Una vez allí los niños pasan a cargo de los monitores de natación infantil, que trabajarán con ellos por grupos de 4/5 niños. La actividad en el agua tiene una duración de unos 30 minutos y después el autocar nos traslada de nuevo al centro. Una vez cada trimestre un papá/mamá de cada alumno/a está invitado a participar en una clase de natación infantil junto a su peque y ver en directo los progresos que va haciendo en natación. 

 

La fecha de inscripción para estas clases de natación especiales para niños pequeños, el equipamiento necesario para llevar a la piscina y demás pormenores os los explicamos personalmente en la escuela a todos los padres interesados: Podéis llamar al 915001260 o escribir al mail coordinacion@escuelabosqueencantado.com

 

También os informamos que para alumnos/as menores de 15 meses, la piscina ofrece clases de matronatación los sábados . Dicha actividad tiene un descuento para todos nuestros alumnos que acudan con la inscripción rellena, que os facilitaremos en la escuela. 

Para más información o visitar las instalaciones os indicamos que la dirección de la piscina es:

C/ Amor Hermoso,  Nº 86. Usera

Teléfono: 913663158