Campamentos urbanos verano 2017

En verano ¿qué hacemos con los/as niños/as?

Como todos los años os ofrecemos nuestro campamento urbano de verano en los meses de Julio y Agosto para niños/as desde los 4 meses hasta los 8 años.

Gran diversidad de actividades programadas para vuestros hijos por semanas temáticas

Pasarán un estupendo verano donde podrán disfrutar realizando talleres y diferentes actividades lúdicas según temática además de conocer nuevos/as amigos/as.

Servicio de cocina propia con desayunos, comidas y meriendas saludables.

 

Campamento urbano para los meses  de JULIO y AGOSTO


Un campamento urbano distinto, especializado en los más pequeños de la casa con un programa muy original. Todo ello en la Escuela Infantil El Bosque Encantado de Madrid.

Edad: niños y niñas desde bebés hasta primaria. Grupos organizados por franjas de edad, para garantizar una perfecta interacción entre los alumnos/as asistentes.

 

INSCRIPCIÓN:

Si deseáis inscribir a vuestros hijos/as debéis solicitar la ficha de inscripción por correo electrónico  a

hola@escuelabosqueencantado.com.

tarifas escuela urbana de verano el bosque encantado

Para confirmar la reserva debéis reenviar la  ficha firmada. El importe de reserva de plaza (90€ para semana, quincena o mes) se podrá realizar en metálico en nuestra secretaría o por transferencia bancaria. Este importe  se descontará de la mensualidad, en caso de no asistir no será devuelto.

Para cualquier duda o consulta pueden llamarnos al 91 5001260 o enviarnos un e-mail a coordinacion@escuelabosqueencantado.com

Muchas gracias y recordad que ya está abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2017, os esperamos este verano en EL BOSQUE ENCANTADO!!