Becas Cheque Guardería 2017-18

chequeguarderia

PLAZO DE SOLICITUD CHEQUE GUARDERÍA 2017-2018

HASTA EL 4 DE ABRIL DE 2017 (incluido).

REQUISITOS PARA SOLICITARLA:

• Niños/as menores de 3 años nacidos antes del 31 de octubre de 2017.
  • Estar matriculado antes del 4 de Abril en una Escuela Infantil Privada Autorizada por la CAM.
  • Familias cuyas rentas no superen el límite de los 25.000 euros per cápita,

FORMA DE SOLICITARLA:

• PRESENCIAL: cumplimentar el formulario de solicitud de Beca y presentarla, junto a la documentación adicional, en cualquier Registro: de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid con Ventanilla Única y en Oficinas de Correos.
  • TELEMÁTICA:  con DNI electrónico o certificado de firma digital reconocido por la Comunidad de Madrid. Adjuntar la documentación solicitada.
    A la hora de cumplimentar el formulario de solicitud de Beca, es importante incluir el código correspondiente de la Escuela Infantil en la que está matriculado.

En ambos casos hay que indicar el Código de centro de matriculación:

El Bosque Encantado

CODIGO: 28067458

Puedes encontrar más información pinchando el siguiente enlace: Becas 2017-2018.