Abierto plazo de inscripción escuela infantil 0-3 años (Usera, Villaverde, Orcasitas)

Estimadas familias:

Como todos los años, vamos a abrir el periodo de nuevas matriculaciones para el curso 2020-2021 el próximo mes de Febrero.

Antes de nada, queremos tener una especial consideración con los padres de nuestros alumnos para renovaciones de matrícula y para las inscripciones de hermanos de alumnos actuales y hermanos de antiguos
alumnos. Por ello os abrimos el primer plazo de matriculación/renovación que será del 21 de Enero al 14 de Febrero, ambos inclusive.

Recordad que con dicha renovación estarán cubriendo para todo el nuevo curso la reserva de plaza, el seguro escolar, servicio de pediatría y servicio de psicopedagogía.

Para facilitarles el trámite de dicha renovación el cobro se realizará por banco en el mes de marzo 2019 junto con la mensualidad habitual, y solamente tendréis que entregar en la secretaría del centro relleno y firmado por ambos progenitores el Formulario de Renovación y la última hoja de las Normas que podéis descargar aquí mismo. Todas aquellas familias que entreguen dichos documentos dentro de las fechas indicadas estarán autorizando al centro a realizar el cobro de la renovación por banco en la facturación del mes de marzo 2019. Transcurrido este plazo, no podremos garantizar la disponibilidad de plazas vacantes en el centro, ya que se abrirá el plazo de matriculación para el público en general.

Aquellas familias que tengan que realizar más de una renovación/matriculación tendrán un 10% de descuento en la de inferior coste.

*DUDAS FRECUENTES Y RESPUESTAS ACLARATORIAS:

– ¿Si mi hij@ está subvencionado con plaza pública del Ayuntamiento tengo que hacer algún trámite ahora?

No, éste proceso de renovación es solo para alumn@s con plaza privada. Los alumn@s del Ayuntamiento realizarán su respectiva renovación cuando la administración nos dé indicaciones de ello.

– ¿Puedo pagar la renovación con cheques empresa?

Sí, puesto que el cargo se hará por banco, se podrá abonar con cheques empresa siempre y cuando lleguen con fecha anterior al 20 de Febrero.

 

Como cada año, todo el equipo de El Bosque Encantado os da las gracias por confiar una vez más en nosotras.

Un cordial saludo

El equipo Directivo