Estimadas familias:
Inscripciones de niños de 0-3 años en Escuela Infantil El Bosque Encantado para el curso 2022-23
A partir de esta semana estamos aceptando las solicitudes para matricular a los alumnos para el curso escolar 2022-23.
Aquí podréis conocer nuestra Escuela Infantil, ubicada en la calle de Antonio López, 246 en Usera, Madrid. Antes que nada, permitidnos mostraros este vídeo explicativo sobre la escuela.
Pinchando aquí podéis descargar un documento con nuestra filosofía de enseñanza y métodos de trabajo. Cómo es el proceso de cuidado y enseñanza, así como la relación con las familias.
Servicios de la Escuela Infantil El Bosque Encantado en Usera
En El Bosque Encantado proporcionamos apoyo a la familia, asesoramiento profesional, recursos y todo lo necesario para el desarrollo integral de los pequeños a nivel emocional, social y cognitivo:
- Somos una escuela infantil para niños de 0 a 3 años.
- Tenemos actividades extraescolares para niños de 0 a 8 años. Podéis pinchar para conocer más sobre cada una:
- Servicio de pediatría semanal
- Ofrecemos a las familias un servicio individualizado de asesoramiento personal o familiar, así como coaching de familias.
- Tenemos cocina propia y ofrecemos desayuno, comida y merienda elaborados diariamente por nuestras cocineras, siguiendo los más exigentes controles de calidad y prestando atención a las necesidades individuales de cada niño. Aquí podéis ver un ejemplo de nuestro menú.
- Somos la única escuela infantil de la Comunidad de Madrid distinguida por UNICEF como Centro Referente en Derechos de la Infancia y la Ciudadanía Global.
Abrimos todo el año en horario de 7:00 a 19:00, menos en agosto, cuando abrimos de 7:00 a 17:00.
Cómo solicitar información o matricular a tu peque en la escuela
- Llamando al 91 5001260
- Escribiendo un email a coordinacion@escuelabosqueencantado.com
- Enviando un mensaje directo o privado a través de nuestras redes sociales
Apostamos por las nuevas tecnologías, como forma de facilitar la comunicación y el acceso con las familias. Por ello, hemos habilitado un proceso de matriculación online muy cómodo. Si deseáis, podéis organizar una cita previa a través de correo electrónico o una visita virtual a través de videollamada.
La Escuela Infantil El Bosque Encantado en Usera es una escuela infantil privada, que cumple con todas las normativas y está autorizada por la Comunidad de Madrid. Para el cuidado, atención y educación de vuestros peques, siempre exigid lo mejor.
Ver esta publicación en Instagram