Clases de chino para niños

Impartimos clases de chino mandarín para niños de 2 a 12 años con  Enjoy Mandarín: empresa especializada en la enseñanza de chino de una manera natural desde el nacimiento.

¿Por qué aprender chino mandarín de pequeños? 


El chino es un idioma más sencillo de lo que creemos en Occidente.  Gramaticalmente es mucho más simple que el español, (sin género, número, conjugaciones verbales, artículos, etc) sin embargo, fonéticamente es más complicado pues es una lengua tonal y cada sílaba puede tomar varias entonaciones distintas y significados distintos.

La gran ventaja de los niños es que cuanto más pequeños aprendan chino, más fácilmente podrán aprender las entonaciones del idioma. A partir de los 7 años hay sonidos que será imposible que los niños/as distingan si no los han aprendido anteriormente.

Con el método de Enjoy Mandarín, de aprendizaje lúdico, en unos meses los niños aprenden un nivel básico del idioma gracias a las canciones, juegos y actividades que se les proponen en clase. En las actividades se le da mucho peso al aspecto oral para que los alumnos «entrenen» el oído mientras juegan.  Además los niños irán aprendiendo aspectos de una cultura milenaria tan interesante como la china.

Las clases están diseñadas por edades a partir de los 2 años.

¿Por qué chino?


A algunos padres y madres aún les puede parecer poco interesante que sus hijos/as aprendan chino mandarín pues consideran que no va a ser importante en sus vidas, sin embargo, debemos tener en cuenta las cifras: es el idioma más hablado del mundo, China es la segunda potencia mundial y la comunidad china es la cuarta más importante en España actualmente. Estas cifras previsiblemente van a seguir en aumento por lo que, cada vez más consciente de ello,  la empresa, la administración  y el sector servicios, necesitan empleados que hablen chino. Cuando nuestros hijos sean mayores, hablar chino puede abrirles las puertas del mundo laboral.

¿Cuándo son las clases de chino mandarín en El Bosque Encantado? 


Las clases se realizan las tardes de los martes en sesiones de 45 minutos.

Los alumnos se dividen en grupos según edad a partir de los 2 años.  Existen diferentes horarios según la edad de tu hijo/a

La actividad estará sujeta al calendario escolar y a grupos mínimos.

Si deseas solicitar una clase de prueba gratis pincha aquí: https://www.escuelabosqueencantado.com/#contacto

Para más información sobre Enjoy Mandarín :  http://www.aprendermandarin.com