Charla «Cómo solicitar colegio en la Comunidad de Madrid»

Si vuestro hijo/a ha nacido en 2015 en breve os tendréis que plantear el reto de la elección de colegio.  Añadida a la dificultad de elegir un buen colegio (dentro de la amplia oferta educativa existente entre públicos, privados y concertados) hay que saber de procedimientos, plazos, inscripciones, comisiones de escolarización, puntos, listados, baremos…

Para intentar ayudaros a realizar los trámites para conseguir el colegio que hayáis elegido  los expertos de “Coles y guardes”,  os explicarán todos los pormenores del proceso de admisión de los Colegios de la Comunidad de Madrid, e incluso, cómo solventar los posibles problemas que surjan una vez realizada la solicitud.

Hablaremos de:

• Fechas(del periodo de admisión, listas, reclamaciones, matrícula…. )
  • Como cumplimentar los impresos
  • Documentación que hay que adjuntar a la solicitud
  • Baremos que rigen para el curso 2018/19
  • Cómo se elaboran las  listas en los colegios
  • Listados provisionales y definitivos
  • Qué pasa si tu hijo/a no está en las listas que se publican.
  • Cómo saber los niños/as que el curso pasado fueron admitidos en los colegios que te  interesan

¿Quieres acudir a la charla?

Tendrá lugar el martes 27 de Febrero  a las 17:30 h. en nuestro centro.

Si tu hijo/a es alumno/a de nuestra escuela y tienes contratado el servicio de orientación pedagógica la entrada es gratuita. Si no fuera así o no es alumno/a del centro el precio son 10 Euros.

¡Te esperamos!

Confirma tu asistencia previamente en: coordinacion@escuelabosqueencantado.com