Campamentos urbanos verano 2017

mayo 03, 2017

En verano ¿qué hacemos con los/as niños/as?

Como todos los años os ofrecemos nuestro campamento urbano de verano en los meses de Julio y Agosto para niños/as desde los 4 meses hasta los 8 años.

Gran diversidad de actividades programadas para vuestros hijos por semanas temáticas

Pasarán un estupendo verano donde podrán disfrutar realizando talleres y diferentes actividades lúdicas según temática además de conocer nuevos/as amigos/as.

Servicio de cocina propia con desayunos, comidas y meriendas saludables.

 

Campamento urbano para los meses  de JULIO y AGOSTO


Un campamento urbano distinto, especializado en los más pequeños de la casa con un programa muy original. Todo ello en la Escuela Infantil El Bosque Encantado de Madrid.

Edad: niños y niñas desde bebés hasta primaria. Grupos organizados por franjas de edad, para garantizar una perfecta interacción entre los alumnos/as asistentes.

 

INSCRIPCIÓN:

Si deseáis inscribir a vuestros hijos/as debéis solicitar la ficha de inscripción por correo electrónico  a

hola@escuelabosqueencantado.com.

tarifas escuela urbana de verano el bosque encantado

Para confirmar la reserva debéis reenviar la  ficha firmada. El importe de reserva de plaza (90€ para semana, quincena o mes) se podrá realizar en metálico en nuestra secretaría o por transferencia bancaria. Este importe  se descontará de la mensualidad, en caso de no asistir no será devuelto.

Para cualquier duda o consulta pueden llamarnos al 91 5001260 o enviarnos un e-mail a coordinacion@escuelabosqueencantado.com

Muchas gracias y recordad que ya está abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2017, os esperamos este verano en EL BOSQUE ENCANTADO!!

 

Reclamación, subsanación de errores y mejora de la puntuación Becas Cheque Guardería de la Comunidad de MadridEstimulación musical temprana
Suscribete a Nuestro Boletín

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Ver configuración CERRAR